22 noviembre 2007

Me perdi

Mi rostro miraba al cielo

de respuesta una lluvia clandestina

cerraba los ojos al pensar

estoy en un callejón sin salida.

De rodilla contra el suelo

mis manos ya no las recuerdo

es tan amargo el paladar

no quisiera un corazón lerdo.

Mirando ahora para abajo

con el ritmo en que las gotas caen

disimulo con la lluvia mis lagrimas

me quiero por completo descontrolar

Y es que odio todo lo débil que soy

no hay palabras que me puedan consolar

empapado en este suelo extraño

los recuerdos me van a matar.

Pasa una hora y pienso fracasare

en intentos de mi pasado enterrar

las gotas que recorren mi cuerpo

sin duda me piensan asesinar.

En mi cuello no abra marcas de ti

ni mis venas por ti cortare

pero el agonizar pasara lento

un poco mas y enloqueceré

Corro desesperado a abrir una puerta

es oscuro y sin duda me perderé

son mis pasos tan cautelosos

no quiero ser el de ayer.

¿Como eres tan diferente

si yo guardo mi niño entero aquí?

¿Donde exacto fue

en que extravie el rumbo y me perdí?

No hay comentarios: