22 noviembre 2007

de nuevo yo

jaja si de nuevo a escribir sobre mi
jaja suena egoista
y kiza lo sea
pero..la verdad ni si quiera se pork yo misma me daño no puedo creer que a pesar de todos yo sea la que sedañe diciendome cosas tontas
que son realidad y que por eso perdi a lo mas amo en esta vida..no puedo creer aun que tenga k aguantarme mis sentimientos para que sea feliz o almenos trate de serlo por que es para lo que vivo ahorita para que sea feliz con quien sea..aunk me duela aun sepa que deseo que este conmigo aun asi me desgastare por ella por eso es el amor el desgaste por la otra persona no lo que yo deseo que sea para mi.
no se si pueda aguantar mucho mi sentmiendo me carcome poco a poco me deja sin ganas de seguir necesito respirar de nuevo tu aire necesito el sabor de tus besos me estoy muriendo poco a poco y no se que hacer esta loba solitaria encontro a una vampira se enamoro perdidamente y le es fiel en todo sentido no puede ser de nadie mas...

No hay comentarios: