25 junio 2009

Alone


Hola a todos.
Bueno pues hoy no tengo mucho que contar,solo si me siento muy deprimida y no hay nadie que me diga k todo estara bien extraño tanto a quien me daba una palabra de aliento y me ayudaba a seguir a adelante..ahora solo mis amigas pero ellas no saben leerme si no les digo nada no saben k tengo algo. Si tan solo esa persona pudiera leer el dolor k siento en este momento no se tengo tanto miedo de hablarle de que me diga que ya no quiere volver a verme y lo unico que logro sin hablarle es que ella piense que yo soy la k no quiere saber de ella me interesa tanto como antes, pero siento que deje sentir. Se supone si uno siente tristeza llora..pero ya no puedo llorar mas por nada es dificil de explicar,seguro ella sabria como me siento. Solo me queda decir que soy un estupida por no hablarle y dejar que se enfrie tan valiosa amistad y creo que este es mi castigo, me cuesta trabajo seguir adelante y si ella se siente en una oscuridad..entonces yo no solo estoy en una oscuridad exterior..si no que aparte de estar asi tengo un oscuridad interna que me esta matando. Y poco a poco siento como me estoy alejando de los demas duele tanto. Ya no que mas poner, quisiera solo desaparecer y no saber de mi misma ya no tener esta vida en verdad alquien podria disfrutarla mejro que yo. Estoy desperdiciando tanto....

No hay comentarios: