06 diciembre 2007

La Rosa Negra


La Rosa Negra

Capitulo 1


Dagon era un campesino francés normal cabello largo café, ojos oscuros y un cuerpo muy bien formado un poco fino de las facciones pero tosco por ser sometido a trabajos duros...trabaja duro en la posada del pueblo todo era normal se levantaba temprano para arreglar los caballos de la posada limpiaba la cantina para dejarla lista para la hora en que la abrían; salía a caminar al bosque luego llegaba en la tarde para tomar el turno de la noche en la cantina que era cuando mas se necesitaba de gente fuerte para los borrachos agresivos.
Cierta noche un señor le ofreció un trabajo de guardián en una casa de la familia fenris este quiso pensarlo el señor le dijo k lo vería en el bosque en la vieja cabaña del ermitaño k había fallecido hace unos años atrás. Dagon estaba limpiando las mesas metido en sus pensamientos cuando su compañero de trabajo Milcon que se fijo que estaba metido le hablo:


Milcon: que te pasa Dagon Te veo muy pensativo después de que hablaste con un señor
Dagon: eh...ah no; es solo que vino a ofrecerme trabajo como guardián de una familia noble tengo entendido
Milcon: de un noble Trabajaras como guardián de un noble! Que suerte amigo; y me imagino k respondiste que si verdad
Dagon: no; le dije que lo pensaría pero, algo no me deja tranquilo..Presiento algo, algo que, no se que podría ser.
Milcon: Mm..a lo mejor es solo melancolía por dejar todo lo que tienes aquí
Dagon: si tienes razón, creo..Que aceptare el trabajo..
Milcon: perfecto así esta mejo; alcanza al jefe antes de que se vaya yo termino de acomodar
Dagon: gracias-sale-


Dagon busco a su jefe y le explico todo este con mucho gusto le dijo que aceptaba la renuncia y que cuando quisiera que los visitara pues ahí lo extrañarían Dagon se fue a su casa cerca de ahí no pudo dormir de pensar tanto en el presentimiento que tenia. Al día siguiente se levanto algo tarde; pronto atardecería jamás le había ocurrido eso; se puso lo que encontró y salio corriendo al lugar indicado cuando llego el hombre ya lo esperaba pidió disculpas y empezaron a hablar. Cuando el hombre termino y Dagon acepto el hombre tomo forma de hombre y lobo Dagon cayo por la impresión el hombre lo mordió este cayo sangrando e inconsciente pues la herida fue en el cuello y profunda el hombre lo tomo y se lo llevo.
Varios años después Dagon era el mas distinguido de los hombres lobo de la familia fue adoptado como un hijo para esa familia, pues la familia había perdido a los varones y solo tenia hijas y se necesitaba de un varón el cual no fue nadie mas que Dagon este se iba a las campañas a para conquistar nuevos territorios.


En otro lado de Francia estaba una joven de cabello oscuro, piel blanca y tersa complexión delgada con facciones muy finas se veía que era de la nobleza se encontraba en un jardín; el cual era inmenso y hermoso como ella; caminaba lento mientras se dirigía a un jardín en especial repleto de todos los tipos de rosas, exportadas de otros países..y de la mismísima Francia, llego al lugar en donde siempre llegaba en una banca de mármol la cual estaba rodeada de rosales negros. Siempre se llevaba un libro o cualquier cosa para estar ahí un rato. Después de horas de quedarse ahí se quedo dormida y un joven se le acerco y se sentó a lado de ella. Al sentir la presencia la joven despertó y se encontró con unos ojos marrones embelesados de la belleza que irradiaba la doncella en aquel lugar. La joven ya acostumbrada a aquel trato solo sonrió con una sutil sonrisa.

Chica: hace cuanto tiempo que me observas?
Chico: Mm. hace poco pues acabo de llegar, por que cambiaste Selene?
Selene: por que todos nos sometemos a cambios querido Rammon
Rammon: me amas?
Selene:.. -al escuchar la pregunta decidió cambiar el tema se levanto de su lugar y camino por el jardín con el libro cerrado- es un bonito día, me gustaría que ir montar un poco, que dice?
Rammon: esta bien-dijo con decepcion- vamos-se levanta y camina a lado de ella-


Una vez dentro de la mansión los dos jóvenes, cada uno fue a sus aposentos para prepararse para salir la joven que entro con un semblante aparentemente feliz para las personas se vio lúgubre y triste al pasar la puerta de su cuarto se vistió como si no tuviera alguna razón para hacerlo pensando en la vida que llevaría después de casada con Rammon.
Cuando termino de cambiarse bajo a donde Rammon la esperaría y una sirvienta le dijo que la esperaría en las caballerizas de la mansión, Selene llego a las caballerizas Rammon le dio su caballo y el monto el suyo.
Ambos salieron y se dirigieron al bosque caminaron un rato en un silencio, solo los ruidos de la naturaleza se escuchaban, para Selene eso era perfecto sin embargo Rammon iba a empezar a hablar cuando Selene lo interrumpió


Selene: que es eso?-señalo a lo que parecía ser una persona tirada a medio camino Rammon hizo k parara Selene y le dijo k esperara el se acerco y si definitivamente era un joven tenia la ropa rasgada y traía una espada adornada con pedrería, ella por su curiosidad se acerco a èl
Selene: es… un joven..k hará aquí en el bosque?…en el bosque de mi familia
Rammon: nose y no me interesa..deberíamos llamar a unos guardias y que lo dejen a las afueras de nuestro territorio
Selene: tu no cambias solo piensas en ti mismo…yo lo llevare
Rammon: pero es un extraño! Además..no sabemos si sea un humano nos descubriría!
Selene: ya cállate Rammon-se bajo de su caballo y trato de subir al joven-

Rammon reflexiono un poco, pensó que al ayudar a Selene se iría ganando el corazón de Selene así que bajo de su caballo y lo puso en el caballo de Selene luego Selene y el subieron a su caballo y fueron de nuevo a la mansión.

No hay comentarios: