21 noviembre 2007

un momento para mi..


aa..luego de poner cosas de anime pues sigue nose otra cosa jaja

bueno..no se k decirles

pero tengo que expresar todo esto que siento no deseo tener mas

que akella persona a la k amo..la amo con lo locura

y se que nunca leera este blog pork no sabe de su existencia

desde que le perdi..me acostado mucho aguantarme las ganas de

decirle cuanto la necesito trato de parece que no..

y me esta destruyendo poco a poco le deseo con locura

le quiero como a nadie soy fiel aunk no tenga que serlo porque

no puedo amar a nadie mas solo me fijo en ti y me preocupa mucho

tu situacion el saber que tu tambien quieres decirme algo..algo que

yo tambien quiero escuchar me hace sentir impotente por que

tu no deseas decirlo por que crees que me lastimaras mas si estamos juntas

a que no estuvieramos ya no puedo callar deseo decirlo

deseo decir cuanto te amo no p uedo ni siquiera estudiar bien

por que no entiendo nada nada de lo que sucede lo comprendo

no me importa nada no quiero nada que noseas tu

no se que hacer...ya no puedo mas pero quiero seguir luchando por ti

por que me puedas decir lo que deseamos decir y escuchar

y todavia me atormenta la distancia no nada mas fisicamente

si no tambien espiritualmente...no quiero que te alejes de mi

no puedo mas....te amo como nadie..no puedo amar a nadie si te amo

no puedo fingir amar a alguien mas si no lo amo

y lo peor de todo no me gusta callarme no me gusta tener que decir algo

queno siento muchas veces pareciera que no me importara pero

si digo algo se que ira contra tus reglas reglas que adopte como mias

...con esto..no me queda mas que decir...que..te amo...

No hay comentarios: