22 noviembre 2007

En Soledad

En Soledad

Autor: psiquey

Heme aquí sentado en un sucio bar
donde la vida parece se esfumo
muchos gastando el aliento en frustrar
con cada copa su horrible realidad
y yo en las ruinas de mi alma
tratando de sobrellevarme.

Después de un rato
la soledad a un lado se fue a sentar
me codeo como queriendo conversar
no lo tomes a mal
si has llegado a mi no es novedad
lo que me aqueja en este momento
va mas allá de tu frialdad.

No me preguntes ¿por que?
tu mas que nadie lo has de saber
tampoco te asombres en mi cara
la hipocresía no la se tolerar
pero no te he escuchado decir
si estas por ti o yo te mande a llamar
ya que inconcientemente
en las noches te suelo gritar.

Sus manos tan frías como la noche
me otorgan un confort inusual
un efecto extraño como las drogas
difuminan este denso humo espiritual
y entre las brisas que abrazan
su aliento parece me acaricia
yo me contengo y me alejo
esta noche no te quiero escuchar.

¿Será el vino o la cerveza?
no le tomes de mi vaso por favor
inútil serán tus intentos sombríos
de con tus brazos mis ojos cegar
el hielo no es competencia
a su viento fresco casi polar
siento la furia que por dentro me arde
por esta noche déjame en paz.

No hay comentarios: